Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

'Enchantress' hechizará con su poder a jugadores de 'Injustice 2'

Agencia | 09/01/2018 | 12:59

A partir de este martes los usuarios del videojuego “Injustice 2” tendrán en su lista de peleadores a la poderosa hechicera “Enchantress”, para obligar a sus enemigos a someterse.
 
Lo anterior es especialmente para los jugadores que compraron “Injustice 2 ultimate edition”, “Injustice 2 ultimate pack” o el “Fighter pack #3”, de Warner Bros., Interactive Entertainment y DC Entertainment, se informó mediante un comunicado.
 
La venta de forma individual de "Enchantress", incluida en la lista masiva de superhéroes y supervillanos del universo DC, será el 16 de enero, para las plataformas PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.
 
“Injustice 2”, desarrollado por el estudio NetherRealm Studios, permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos, y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store; mientras que “Injustice 2 mobile” se distribuye de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android
 
Entre los personajes de este videojuego disponibles en consola y PC figuran: “DLC Red Hood”, “Sub-Zero”, “Starfire”, “Black Manta”, “Raiden”, “Hellboy” y “The Atom”, añadió el boletín.