Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

The Killers coverea a Arcade Fire con 'Crown Of Love'

Plano Informativo | 09/01/2018 | 12:14

Ayer The Killers otorgó su primera presentación del año dentro del recién inaugurado Place Bell Arena de Quebec, Canadá. La agrupación liderada por Brandon Flowers sorprendió a los presentes con una interpretación de ‘Crown Of Love’, tema de la banda de Montreal, Arcade Fire.

Tras el concierto el público no dudó en compartir a través de sus redes sociales videos de lo sucedido.

El tema apareció originalmente como el sexto track del álbum debut de Arcada Fire Funeral (2004), material que fue nombrado como el mejor disco de la década pasada por Under The Radar y por LAS Magazine, Pitchfork lo colocó en el segundo puesto de su lista.

Esta no es la primera vez que The Killers sorprende a los asistentes de un concierto suyo con un cover, de hecho han estado siendo una constante a lo largo de su último tour. El año pasado quedó marcado por su interpretación de temas como ‘Obstacle 1’ de Interpol, ‘Disarm’ de The Smashing Pumpkins y hasta ‘This Charming Man’ de The Smiths, tema que tocaron tras la presentación de Morrissey en el KROQ’s Almost Acoustic Christmas.

The Killers volverán a la CDMX el próximo 5 de abril dentro de las instalaciones del Foro Sol. La presentación forma parte de la gira promocional de su quinto disco de estudio Wonderful Wonderful (2017).