Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Corazón' de Maluma es el video más visto en YouTube

Agencia | 09/01/2018 | 11:49

Corazón, el nuevo sencillo de Maluma, ya es un mega éxito para el joven artista. El vídeo de la canción ha recibido más de 270 millones de visualizaciones en su primer mes, y durante varias semanas Corazón ha aparecido en la posición #1 de la lista mundial de videos más vistos de YouTube en las últimas 24 horas.

Corazón es la única canción en el top 20 del listado global de Spotify que no tiene letras en inglés. En diciembre, Corazón feat. Nego Do Borel se convirtió en la canción #1 en México, según el listado General de Monitor Latino, el Chart Puro.

Según un listado emitido por Instagram, Maluma fue el cantante #1 en vistas de Instagram Stories en el mundo y la séptima persona más vista en general. El artista continúa siendo el hombre latino #1 en seguidores en la plataforma social con 30,5 Millones.

Maluma arrancará una gira de conciertos en Estados Unidos el 23 de marzo en el cual incluirá recintos tan emblemáticos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles.

El artista presentará su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., que incluirá temas en inglés un paso muy importante en su carrera. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido "Corazón".