Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

981 mil dólares fueron decomisados en autobús de pasajeros

Agencias | 09/01/2018 | 10:44

Elementos de la Semar y la Policía de Tamaulipas decomisaron 981,140 dólares escondidos dentro de un autobús de pasajeros que provenía de Reynosa con destino a Puebla.
 
La Semar informó en un comunicado que el dinero se encontraba escondido en un panel lateral de un autobús de pasajeros de una línea comercial de transportes.
 
El hallazgo fue realizado la noche del domingo en un puesto de control de la Policía Estatal en el paraje ‘Periquitos’, sobre la carretera Reynosa San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.
 
El personal de la Semar detectó el dinero con equipo de rayos Gamma; en total se contabilizaron 43 paquetes de plástico resistente con dólares en efectivo.
 
En el lugar se detuvieron a los operadores Juan “N” y José Martín “N”, uno de los cuales refirió que recibiría un pago en efectivo por la entrega del dinero en el lugar de destino.
 
Las personas detenidas, el dinero asegurado y el vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, para continuar con la investigación.