Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Atuendo de Oprah Winfrey en los Globos de Oro denotaba poder

Notimex | 08/01/2018 | 21:43

El atuendo que la empresaria Oprah Winfrey seleccionó para recibir el reconocimiento Cecil B. DeMille, durante los pasados Globos de Oro, tenía una fuerte denotación de poder y mantuvo coherencia con su personalidad, afirmó el el especialista en moda, Juanjo Herrera.

Respecto al vestido seleccionado, el conductor del programa "Live from E!" declaró en entrevista con Notimex: “A mí me parece que era un corte muy poderoso, aun siendo un vestido tenía un corte que le daba poder a ella”.

Winfrey subió al escenario para recibir el reconocimiento ataviada en un vestido de terciopelo negro con discretas incrustaciones de brillantes que se ceñía a su cintura, de la firma Atelier Versace, complementado por aretes de diamantes, un cabello ondeado y gafas negras.

Este último detalle fue uno de los grandes aciertos: “Hay un accesorio que ella usó perfecto. Las gafas que llevaba eran perfectas. Eran modernas: la parte de arriba que traía como un jaloncito, sin ser ‘cat eye’, pero como un detalle para arriba la volvieron atractiva pero intelectual".

“El armazón era más grueso de lo que acostumbramos a ver, pero sin llegar a ser demasiado, yo creo que ese accesorio le dio el punto de intelectual y de poder a Oprah Winfrey”, detalló Herrera.

Además, “el peinado me daba esta onda tan clásica, pero sin ser un chongo. Tuvo unos arriesgues que hacían notar quien es la jefa, yo creo”.

Por último, Juanjo Herrera celebró que su imagen proyectada guardara coherencia con su forma de ser: “Yo creo que es parte de su personalidad. Lo que ella dice siempre tiene mucha coherencia".

“Yo creo que más que buscar un atuendo para expresar su poder, o que es una mujer poderosa, no podía usar otra cosa ella siendo el tipo de mujer que es, no le hubiera ido bien un vestido que no le diera este empoderamiento”, concluyó.