Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador inicia su amnistía con Fausto Vallejo: Margarita Zavala

Agencia | 08/01/2018 | 20:27

Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República por la vía independiente, criticó a su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador por apoyar la candidatura del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo para la alcaldía de Morelia y dijo que con ello el tabasqueño ya inició su amnistía.
 
“@lopezobrador ya inició su amnistía con el mismísimo Fausto Vallejo, quien fue un gobernante ausente e incapaz, que renunció cuando se conoció de su colusión con el narco”. Escribió Zavala en su cuenta de twitter.
 
Agregó que el paso de Fausto Vallejo por el gobierno de Michoacán “derivó en la más grave crisis de seguridad de que se tenga memoria”.
 
Lo anterior luego de que el mismo Vallejo Figueroa dio a conocer que renunciará al PRI y buscará nuevamente gobernar la ciudad del estado. Dijo que ya recibió la invitación para contender por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social y en los próximos días decidirá por cual partido irá a la contienda.
 
Apuntó que “los ciudadanos están hastiados de partidos descompuestos desvirtuados, y desideologizados”.
 
Respecto a su renuncia al PRI, comentó que se debe a que la dirigencia del tricolor se ha convertido en “una gerencia” que no responde a los intereses de México y a la militancia.