Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UUZI apoya propuesta de segundo piso en la 57

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 08/01/2018 | 19:34

San Luis Potosí, SLP.- Al igual que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, señaló que la propuesta de la construcción de un segundo piso para la carretera 57, no es tan “descabellada”.

“Como principio de esto deben darse adecuaciones a la Ley de Comunicaciones y Transportes para que se integren lineamientos acerca de la movilidad que son imprescindibles para el funcionamiento de cualquier zona metropolitana”.

En este sentido, el dirigente empresarial sostuvo que si hay las opciones económicas para que esta obra se lleve a cabo, valdría la pena analizarse de manera formal.

Pese a las opiniones de algunas cámaras empresariales, Pérez Castillo sostuvo que no se ha presentado ante la UUZI, algún plan que incluya la obra similar a la que en su momento, Andrés Manuel López Obrador, jefe de gobierno del Distrito Federal (ahora Ciudad de México) encabezó.

Agregó que los diferentes grupos empresariales, están trabajando para proponer estrategias que faciliten la movilidad.