Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Diputados señalados en actos corruptos que se abstengan en próximos comicios

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 08/01/2018 | 19:29

San Luis Potosí, SLP.- Los perfiles de los diputados que conformaron la “ecuación corrupta”, deben de ser analizados “con lupa”, de tener aspiraciones políticas para el 2018, así lo consideró Raúl Martinez Jiménez presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Especificó que debido a los escándalos mediáticos que surgieron a raíz del video de la presunta extorsión con el alcalde del municipio de Ébano, es prudente que los diputados se abstengan de los procesos electorales.

El dirigente empresarial, señaló que los involucrados deben de arreglar su pasado y analizar lo que están viviendo y lo que están haciendo, después buscar una candidatura.

“Yo los invitaría a que se fueran a su casa, a que se pusieran a trabajar en su negocio o en lo que son buenos para trabajar y que se olviden de San Luis Potosí, porque San Luis Potosí, no quiere más gente de este tipo”.

Externó que los partidos políticos deben de tener la suficiente conciencia para evitar impulsar las aspiraciones de políticos que tienen una imagen desprestigiada ante la ciudadanía.

“Debemos de hacer un balance del trabajo que hicieron para ver si son candidatos idóneos para cualquier candidatura, tenemos el  problema de que cualquier trabajador o empleado de gobierno o candidato o postulante, trabajó en gobierno y tiene un historial de dudosa preocupación”.