La noticia antes que nadie

Detienen a dos hombres con armas y cartuchos

Los hechos se registraron la tarde del domingo a la altura del kilómetro 1 + 200 del tramo estatal

Plano Informativo | 08/01/2018 | 18:22
Cárdenas, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de dos hombres que portaban dos armas y varios cartuchos útiles sobre la carretera Ciudad del Maíz – Cárdenas.
 
Los hombres, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República a Oscar ‘N’ de 22 años de edad y Adrián ‘N’ de 27 de edad, ambos aparentemente de Ciudad del Maíz.
 
Los  sujetos fueron puestos a disposición por el aparente delito de posesión de arma de fuego sin licencia, puestas a disposición de las autoridades competentes.
 
Los hechos se registraron la tarde del domingo a la altura del kilómetro 1 + 200 del tramo estatal que comunica con el municipio de Cárdenas.
 
Los  sujetos se transportaban en una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color negro modelo 2005 la cual era conducida a exceso de velocidad, encontrando en su interior un arma uzi calibre 9 milímetros, dos cargadores y 24 cartuchos y una pistola tipo escuadra calibre 25 además de seis cartuchos útiles y una caja con 27 más.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP