Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Atlético de San Luis recibirá al New York City FC en el Lastras

Plano Deportivo | 08/01/2018 | 16:14

El New York City FC anunció hoy que el Club viajará a México para enfrentar al Club Atlético de San Luis en un partido amistoso el martes 13 de febrero.
 
El partido tendrá lugar en el Estadio Alfonso Latras con capacidad de más de 25,000 asientos, en la ciudad de San Luis Potosí, México y será el segundo partido de exhibición de la pretemporada 2018 de NYCFC, tras el partido contra LA Galaxy el sábado 10 de febrero en el StubHub Center.
 
Patrick Vieira, entrenador de New York City FC, dijo:
 
"Esperamos nuestro amistoso contra el Atlético de San Luis, que será una de nuestras primeras pruebas de la temporada 2018. Son un equipo talentoso y nos proporcionarán un buen ambiente para seguir integrando a los nuevos jugadores en nuestro equipo y construir nuestro ritmo en el campo.”
 
Claudio Reyna, director deportivo del New York City FC, dijo:
 
"Nos gustaría agradecer al Club Atlético de San Luis por darnos esta oportunidad y estamos emocionados de viajar una vez más a México para un partido amistoso. Atlético de San Luis será una buena prueba para nosotros en preparación para la temporada MLS 2018.”
 
El Atlético de San Luis regresó al fútbol competitivo en el 2017 con la ayuda de una sociedad con el Atlético de Madrid y tuvo el mejor promedio de asistencia  en el Ascenso MX en el Estadio Alfonso Lastras - también fue sede del  último partido de casa  de la selección mexicana en la Clasificación Mundial 2018 vs. Trinidad y Tobago.
 
Luis Torres Septien, gerente general del Atlético de San Luis, dijo:
 
"Es un honor para todos en el Atlético de San Luis para organizar otro gran espectáculo en la ciudad. El alojamiento del New York City Football Club es una oportunidad maravillosa para que todos los fanáticos disfruten del juego con grandes jugadores. Para nuestro equipo, es un buen desafío enfrentar a uno de los mejores equipos de Estados Unidos ".
 
Los detalles sobre cómo conseguir boletos serán anunciados en las próximas semanas.