La noticia antes que nadie

Por robo de auto aseguran a sujeto

El dueño del auto sorprendió al presunto

Plano Informativo | 08/01/2018 | 13:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre que fue sorprendido dentro de un vehículo ajeno y que cuenta con antecedentes por robo de vehículo, fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad a petición de la parte afectada.

Elementos de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos preventivos y de disuasión en calles de la cabecera municipal, como parte del dispositivo “Soledad Seguro”, al llegar al cruce de la calle de Porfirio Díaz y Aldama, observaron a una persona corriendo, la cual era seguida por otra.

El afectado, pidió el apoyo de los elementos manifestando que el presunto había abierto su vehículo y deseaba proceder legalmente en su contra, por lo que los oficiales iniciaron la persecución del acusado.

Al ser asegurado en la calle de Aldama, frente al jardín principal, el presunto fue acusado de haber sido sorprendido dentro de un Chevy color arena, por lo que el propietario, deseaba proceder legalmente en su contra.

De esta manera, José ‘N’ de 32 años de edad, que cuenta con  antecedentes por allanamiento, robo de vehículo y ultrajes a la autoridad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.