La noticia antes que nadie

En pozo, descubren cadáver de una mujer

Presentaba algunas lesiones en el rostro

Plano Informativo | 07/01/2018 | 21:54

San Luis Potosí, SLP.- En un pozo abandonado a unos 10 metros de profundidad, fue descubierto el cuerpo de una mujer.  Agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de otras corporaciones acudieron al lugar.

El hallazgo fue hecho por algunos vecinos del Rancho Las Flores, del municipio de Ahualulco, quienes dieron aviso a las autoridades locales.

Al llegar agentes ministeriales confirmaron el reporte y se dio aviso a la superioridad, en esta capital, para el envío de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Una vez que el cuerpo fue rescatado del pozo, se informó que se trata de una mujer joven de tez morena con playera azul, con una leyenda al frente, pantalón azul de mezclilla y se le apreciaban algunas lesiones en el rostro.
 
Hasta el momento no ha sido posible lograr su identificación, al parecer no era vecina de esa ranchería. Las autoridades luego de certificar las lesiones que presentaba, ordenaron fuera subido el cadáver a un vehículo funerario, para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia legal.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP