Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Dos heridos en aparatosa volcadura
Dos heridos en aparatosa volcadura
Dos heridos en aparatosa volcadura
Dos heridos en aparatosa volcadura
seguridad

Dos heridos en aparatosa volcadura

Plano Informativo | 07/01/2018 | 17:39

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Dos lesionados, cuantiosos daños materiales y una intensa movilización provocó la volcadura de una camioneta Ford Explorer sobre los carriles centrales de la Carretera 57, a la altura del Eje 106, hasta donde llegaron, además de los agentes de la Policía Metropolitana, paramédicos de la Cruz Roja y personal de rescate de Villa de Pozos.

De acuerdo con la versión de testigos del accidente, que dieron aviso a las autoridades, la camioneta era conducida a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de la Carretera 57 cuando al llegar a la altura del Eje 106, un vehículo que circulaba lentamente se atravesó al paso del bólido cuyo conductor perdió el control de la unidad.

Debido a la velocidad a que se desplazaba, la Explorer se salió del camino volcando aparatosamente, acción en la que resultaron lesionados el conductor y el copiloto, en tanto que cuatro personas que viajaban en la unidad solo resultaron con golpes y el susto.

Al lugar acudió la Policía Metropolitana que abrió la carpeta de investigación correspondiente, y los paramédicos de la Cruz Roja así como personal de búsqueda y rescate de la delegación de Villa de Pozos.