Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Critican a Paulina Rubio por selfie sin maquillaje

Agencia | 07/01/2018 | 14:17

Paulina Rubio es una de las famosas que se ha destacado por su gusto en la moda por el nivel de glamour que maneja tanto en sus redes sociales, eventos a los que asiste, y conciertos con los que sorprende a sus fans; sin embargo, esta vez se dejó ver sin maquillaje, y la respuesta de sus seguidores no fue nada agradable para ella.

La “chica dorada“ subió una selfie sin maquillaje a su cuenta de Instagram donde luce unos lentes oscuros, una sonrisa de impacto y su piel al natural, pero las críticas nunca faltan y esto es lo que opinaron sus seguidores de la imagen.

 

#mimusicaestumusica #cancionespaurubio #myboys???? #miprimerdespertar2018 #newgoals #bluemoon # sinfiltro

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

“Lávate los dientes” / “Necesitas un peeling / “Lo natural déjaselo a Thalía” / “Está vieja y da asco... ¿por qué creen que ya no se quita los lentes?” / “Ya se hizo de todo y nunca queda bien. Solo provoca lástima... / “¿Y esas manchas?” / “Estás deforme”.

Claro, también hubo quien la defendió:

“Te ves increíble y se agradece que a tu edad nos dejes verte sin filtro y sin maquillaje” / “Naciste estrella y lo serás siempre” / “Eres muy guapa al natural”.

Con filtro, sin filtro, con maquillaje o sin maquillaje, Paulina es una mujer exitosa, y que le gusta mostrar su lado positivo ante cualquier situación y eso se le aplaude, ¿o no?.