Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

2017 ha sido un año de horror: Lucía Villalón

Agencia | 06/01/2018 | 16:13

Lucía Villalón da la bienvenida con ganas e ilusión al 2018 y se despide de esta forma en Instagram, del que para ella, ha sido un año del horror.

“Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que lo correcto es decir que ha sido un año maravilloso y que seguro el siguiente será aún mejor... pues de lo que estoy segura es que sí va a ser mejor, ¡porque tú has sido un año del horror!”, escribió.

La periodista tuvo que hacer frente a su ruptura con Chicharito, quien decidió terminar la relación para llevar vidas separadas cuando estaban a punto de pasar por el altar. Un duro golpe del que parece que ya está recuperada, y así lo ha hecho saber a sus seguidores.

“Estoy enterada de la relación pero no tengo nada que opinar”, confesó la periodista sobre la sonada relación del mexicano con Andrea Duro.

Villalón se enfrentaba a un gran desengaño sentimental tras haber anunciado boda con Chicharito para primeros de julio de 2017 y tuvo que superar la repentina ruptura con el futbolista mexicano.

“He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. He sufrido como nunca en 29 años contigo... y moría de ganas de decirte: ¡Hasta luego Maricarmen!”, se lee también en su mensaje.

A diferencia de Villalón, su ex pareja, Javier Hernández Chicharito, se despidió en Instagram indicando que 2017 fue el mejor de su vida.