Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Juguetón supera su meta

Notimex | 06/01/2018 | 14:07

La misión de la edición 23 del Juguetón Azteca comandada por “Eskimy Rocket” y el robot “JTN-1”, fue todo un éxito ya que se recaudaron 17 millones 136 mil 158 juguetes que se destinarán a niños de escasos recursos y a los afectados por los sismos ocurridos en el país en septiembre pasado.

Desde muy temprana hora de este sábado, los juguetes comenzaron a repartirse en múltiples caravanas dirigidas a instituciones de asistencia, hospitales infantiles y casas hogar de la República Mexicana.

Además de las zonas siniestradas por los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre, como Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México y la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

De esta manera, la campaña institucional cumplió con su objetivo, el cual era superar la cifra del año pasado, la cual quedó en 16 millones 751 mil juguetes.

“Este año logramos que TV Azteca y el Juguetón fueran un punto de encuentro entre los televidentes, las familias, los empresarios, el sector público, para que todos juntos, hiciéramos de este gran sueño, una realidad”, expresó el CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas.

En agradecimiento a todas las personas que aportaron a la noble causa, este día, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo un concierto en las instalaciones de TV Azteca, en el que participarán CD9, Lemongrass, Nadia, La Sonora Dinamita, Jorge Guerrero, Los Wiwiriskis de Venga La Alegría y Beatriz Luengo.