La noticia antes que nadie

Consejos para combatir la flacidez de las piernas

La alimentación es fundamental para combatir la flacidez de las piernas y la de cualquier parte del cuerpo

Agencia | 06/01/2018 | 12:17

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más afectadas se ven por el problema de la flacidez de la piel. Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y tersura natural, haciendo que las piernas ya no luzcan tan bonitas. Aún así, hay factores como la falta de ejercicio físico, llevar una mala alimentación, experimentar cambios bruscos de peso o problemas hormonales que pueden acentuar este problema y acelerar su aparición. Te mostramos algunos consejos que pueden ayudarte a combatir la flacidez de las piernas y hacer que te veas mucho más atractiva.

Pasos a seguir:

1. En el mercado existen infinidad de cremas especialmente indicadas para combatir la flacidez de las piernas y favorecer su tonificación. Puedes elegir una crema reafirmante y aplicarla sobre la piel limpia dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aunque las cremas pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel, no ofrecen resultados milagrosos. Si no se combinan con una dieta saludable y un poco de ejercicio físico, será imposible notar algún tipo de cambio.

2.Como apuntábamos, la alimentación es fundamental para combatir la flacidez de las piernas y la de cualquier parte del cuerpo. Debes saber que las dietas abundantes en grasas e hidratos de carbono afectan de manera negativa a la piel, aportándole un aspecto flácido prematuro. Presta atención a las siguientes sugerencias para mantener el colágeno y elastina natural de tu piel por más tiempo y lograr que luzca con mejor aspecto:

Incluye en tu dieta diaria alimentos antioxidantes como los frutos cítricos o el pescado. Las proteínas proporcionan firmeza a la piel, por lo que debes incorporar a tu dieta pollo, pechuga de pavo, huevos, garbanzos, guisantes, lentejas y lácteos desnatados. Es importante combinar estos alimentos con vegetales verdes, que además proporcionarán fibra a nuestro cuerpo. No olvides beber la cantidad de agua recomendada diariamente, esencial para mantener la piel sana y prolongar su tersura.

3.La constancia y el esfuerzo son claves si lo que deseamos es lucir unas piernas más firmes y estilizadas. Modificar algunos de nuestros malos hábitos diarios es, sin duda, la única forma de obtener excelentes resultados cuando se trata de prevenir y combatir la flacidez corporal. Por ello, una vez hemos dado el paso de cambiar nuestra dieta, llega el momento de complementarla con algo de ejercicio físico. A continuación, te mostramos algunas de las actividades físicas más adecuadas para combatir la flacidez de las piernas.

4. Un ejercicio tan sencillo como caminar puede resultar muy beneficioso para mejorar la circulación sanguínea de las piernas y combatir la flacidez. Caminar entre unos 30 o 40 minutos diarios es ideal para lograr perder grasa con mayor facilidad.

5.Otro ejercicio físico estupendo para luchar contra la flacidez de las piernas y moldearlas es montar en bicicleta. Se trata de una actividad muy divertida que, además, aporta múltiples beneficios en nuestro sistema cardiovascular.

6.La gimnasia en el agua, aquafitness, es una de las mejores actividades físicas que hay para mantener las piernas fuertes y evitar la flacidez. La presión del agua y su temperatura fría hacen que los resultados sean visibles de manera más rápida.

7.Además, hay muchos ejercicios tonificantes que podemos realizar en casa para fortalecer las piernas, como por ejemplo hacer sentadillas, subir y bajar escaleras, ejercicios para los abductores...

8. Visita el artículo Cómo combatir la flacidez del rostro para conocer, también, los consejos que te ayudarán a mantener tersa y perfecta la piel de la cara. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combatir la flacidez de las piernas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.