La noticia antes que nadie

Policía estatal aseguró 5 vehículos

Tres contaban con reporte de robo y dos se encontraban abandonados.

Plano Informativo | 06/01/2018 | 10:33

San Luis Potosí, S.L.P. Como parte de los trabajos de vigilancia y  respuesta inmediata a las llamadas de denuncia al Sistema de Emergencia 9-1-1, tres vehículos con reporte de robo y dos abandonados fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Estatal.

La primera acción se llevó a cabo en el municipio de Ébano, en las inmediaciones del Ejido Plan de Iguala, y Ejido Troncal de Ébano. Sobre un cañaveral,  se localizó y aseguró un camión marca International, color verde, con placas del estado de Tamaulipas, con logos de una empresa cervecera. Cuenta  con reporte de robo del día 04 de enero 2018, en el tramo de Ejido Plan de Iguala y carretera San Vicente.

Por otra parte, en calle Lago Trasimeno y Laguna de Términos de la colonia San Luis Rey, se aseguró un vehículo Ford, tipo Figo, modelo 2016, color gris, con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del día 17 de junio del 2017. Encontrándose a simple vista bien estacionado.

En otro operativo realizado sobre la calle 5 de Febrero, en la colonia Julián Carrillo, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, color verde, con placas del servicio público, con reporte de robo del día 03 enero del año en curso.

Mientras que en Andador Nervi y calle Tolomeo, en la colonia Progreso, Policías Estatales, visualizaron un vehículo marca V.W., tipo Jetta, color rojo, encontrándose en su interior 02 armas de diábolos.

Finalmente, en camino a Cerro de San Pedro, kilómetro 2.5 en la colonia Ciudadano, se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo HHR, modelo 2006, color gris, sin reporte de robo, el cual se encontraba calcinado, fue asegurado en calidad de abandonado.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.