Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

¿Quieres tener éxito en Tinder? Estos consejos de sus creadores te ayudarán

Agencias | 06/01/2018 | 09:55

Tinder es una excelente aplicación para conocer personas que por alguna razón, te llaman la atención a primera vista. Sin embargo, seguramente te ha pasado que pasan los días y ningún match aparece en tus notificaciones. Por tal razón, la aplicación acaba de lanzar un video para aconsejarte y hacer que tengas más éxito a la hora de deslizar a la derecha.

El video titulado " The Dos and Don'ts Of Tinder ", te marca puntualmente lo que debes de corregir en tu perfil y aprovechar que uno de los objetivos de millones en el mundo, es encontrar pareja.

Para empezar, no dejes tu Bio en blancoAunque no lo creas, los usuarios si se fijan en lo que dice tu perfil. Además de tu foto, este es el primer acercamiento que tienen respecto a quién eres y qué te gusta. De hecho, es el pretexto perfecto para iniciar una conversación

 

Sonríe en tus fotos

Tu sonrisa es importante; de hecho, si en tus fotos apareces sonriendo, tienes un 14 por ciento más de probabilidad en que alguien deslice a la derecha con tu foto. ¡A sonreír!

 

Olvídate de los lentes oscuros…

En serio, esto es de lo peor que puedes hacer en esta app. De hecho, reduces hasta en un 12% las probabilidades de que le intereses a alguien.  Lo cual tiene sentido, porque todos quieren ver a tu verdadero yo antes de salir.

 

El color de tu ropa es el secreto.

De acuerdo con los datos de Tinder, El 72% de los usuarios usan colores neutros en sus fotos de perfil, por lo que usar colores brillantes puede hacer la diferencia y hacer que tu perfil destaque. No tengas miedo y atrévete a experimentar nuevas opciones de ropa.Usa Smart PhotosEsta opción se encuentra dentro de Tinder y básicamente se activa en tu perfil de manera manual al elegir la foto principal. Esta determina cuál de tus fotos recibe la mayor cantidad de likes y la convierte en tu foto principal. Muy fácil.

 

Enlaza tu Instagram con Tinder

Puede ser demasiado perezoso actualizar tu perfil de Tinder constantemente, pero si lo vinculas a tu cuenta de Instagram, tus fotos nuevas se mostrarán automáticamente.

 

Entra a la app en domingo

Los domingos por la tarde son los más populares de la semana, por lo que si deseas aumentar tus posibilidades, es el mejor momento para conectarte.

 

Usa GIFs

Si no sabes qué decir en la primera conversación, utiliza los GIFs, según Tinder, aumentarás hasta en un 30% las probabilidades de obtener una respuesta  en los mensajes.

 

Sé tú mismo

Sé amable, respetuoso y no pretendas ser algo más con tal de impresionar. Eso termina por hartarle a la gente.