La noticia antes que nadie

Por tráfico de combustible, detienen a regidor

Llevaba dos tanques en los cuales iba la gasolina

Plano Informativo | 05/01/2018 | 23:49
Aquismón, SLP.- Policías municipales de Aquismón sorprendieron al regidor panista Cuauhtémoc B. Y., quien transportaba 200 litros de combustible en una camioneta. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes junto con lo asegurado.
 
La remisión del funcionario municipal ocurrió en la carretera Aquismón-Tamapatz. Los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y detectaron una camioneta Chevrolet, blanca, la cual llevaba dos tanques en los cuales iban el combustible, ordenaron al conductor detener la marcha para una revisión de rutina.
 
Los policías vieron los dos tanques donde eran transportados los 200 litros de combustible, estaban en la parte posterior del automotor. El conductor fue de inmediato asegurado, iba acompañado de otras personas.
 
Con respecto a la procedencia del combustible nada se ha informado, sin embargo, el hecho de transportarlo en esas condiciones, es ilegal, no está permitido, por lo tanto, se procedió al aseguramiento del regidor y junto con el vehículo trasladado a las instalaciones de la policía.
 
Más tarde, Cuauhtémoc fue llevado a la Agencia del Ministerio Público donde quedó a disposición, junto con el combustible y el vehículo, del titular de esa representación social.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP