Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Recomiendan tomar precaución por presencia de niebla y neblina

Notimex | 05/01/2018 | 21:11

Ante la presencia del Frente Frío 20 que provocará bancos de niebla y neblina, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó a la población tomar precauciones, debido a que estas condiciones podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

Asimismo, sugirió usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

En un comunicado, también destacó que la masa de aire que impulsó al Frente Frío 20 ocasionará durante esta noche, tormentas fuertes en regiones de Veracruz, Tabasco y Oaxaca.

Así como evento de Norte con rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Además de que continuará el frío por la mañana del sábado en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central con bancos de niebla o neblina en zonas montañosas del noreste y el oriente de México.

También exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.