Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Cabify creció 500% en 2017

Agencia | 05/01/2018 | 17:57

La empresa Cabify informó que en 2017 cerró con un crecimiento a nivel global de 500 por ciento en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, además de que casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizados en 2017 con respecto al año anterior.

La empresa que encabeza Ricardo Weder en México, detalló que dicho que este crecimiento se debió, entre otras cosas, a que tributa en cada país en el que opera además de su apuesta por el talento de la región, ya que el 75 por ciento de sus colaboradores son latinos.

Cabify detalló que actualmente cuenta con más de 50 mil clientes corporativos a nivel global y que las empresas que trabajan con la compañía como proveedor de servicios de movilidad, han visto reducidos sus costos en dicho rubro en un 40 por ciento.

“En 2018 seguiremos esforzándonos para consolidar nuestra presencia en los mercados en los que operamos y en desarrollar nuevas y mejores tecnologías para que los mercados en los que estamos presentes cuenten con alternativas de movilidad de calidad, seguras y eficientes”, señaló el CEO de la compañía, Ricardo Weder.