Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a dos personas en periférico

Plano Informativo | 05/01/2018 | 16:52

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fueron asesinados dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta blanca, tipo plataforma, de 3.5 toneladas, con un cargamento de “armex”, quienes presuntamente eran trabajadores de una empresa de venta de materiales para construcción, los ejecutaron a balazos.

De acuerdo a la información proporcionada, los ocupantes del camión fueron interceptados por un vehículo y después los obligaron a salirse del camino y en un baldío varios sujetos les dispararon y dieron muerte.
 
Luego del atentado, los responsables se dieron a la fuga, mientras algunos testigos llamaban al 911 para reportar el incidente.
 
Paramédicos se trasladaron al lugar a bordo de ambulancias, pero cuando llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por las víctimas, habían dejado de existir, presentaban varios orificios producidos por arma de fuego en diferentes partes, los cuales les provocaron una muerte inmediata. El lugar fue acordonado y acudieron agentes de todas las corporaciones policiales y el ejército.
 
Se requirió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del Laboratorio de criminalística y Servicios Periciales para constituirse en el lugar e iniciar el procesamiento de la escena de la doble ejecución.
 
Procedieron los ministeriales y periciales a recabar los indicios de probable evidencia, los cuales fueron embalados.
 
Fueron revisadas las lesiones que presentaban las víctimas y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al Servicio de Medicina Legal.