La noticia antes que nadie

Detienen a presunto ladrón

Forzó la chapa de la puerta principal de un inmueble.

Plano Informativo | 05/01/2018 | 14:03

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre acusado de intentar robar al ingresar a un predio ajeno forzando la entrada principal en cabecera municipal, fue asegurado por elementos de la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, al encontrarse en servicio de vigilancia y prevención en calles de la cabecera municipal, fueron requeridos en la calle de Tomasa Estévez, ya que se reportaba a un hombre forzando la chapa de la puerta principal de un inmueble.

 

Agentes de Tránsito y Policía Vial que atendieron el reporte, se trasladaron al sitio y se percataron de que la entrada principal forzada, por lo que escalaron a un domicilio cercano con permiso del dueño y observaron al presunto que se encontraba en la parte superior de una estructura metálica.

 

El presunto fue sorprendido cuando intentaba huir del lugar dañando las láminas del lugar, por lo que le informaron del motivo de su aseguramiento y fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central ante las acusaciones.

 

De esta manera, Miguel ‘N’ de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.