Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Vuelve a la pantalla grande Tadeo el Explorador Perdido

Agencia | 05/01/2018 | 11:34

Vuelve “Tadeo el Explorador Perdido” a las pantallas grandes con su segunda parte. Tras el éxito que tuvo en años recientes su primera parte, este fin de semana, la historia del explorador perdido Tadeo, vuelve a la pantalla grande con una nueva aventura que promete cautivar a la audiencia.

El germen del guión de Tadeo el Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas, desde la perspectiva de sus creadores, reúne todos los ingredientes de una gran película de aventuras: un misterio oculto en una leyenda conocida por todos, una odisea alrededor del mundo, locaciones pintorescas, personajes entrañables y una pizca de romance.

A partir de ahí, sólo era cuestión de seguir las máximas del bigger, better, funnier para hacer de la segunda entrega de Tadeo un gran entretenimiento que sorprendiera al espectador y sobrepasara en cada uno de los apartados artísticos y técnicos a su predecesora.

El director David Alonso quien junto con Enrique Gato, dirigen Tadeo el Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas, comentan que esta segunda parte supera las expectativas del público, especialmente de los más pequeños.

“A menudo los directores afirman realizar las películas que ellos disfrutarían en el cine como espectadores. Yo me propuse un reto doble: contentar al cinéfilo implacable que soy y emocionar al niño de ocho años que fui, el que se crió con el cine ochentero del que tanto hereda Tadeo.