Home > Futbol Nacional

Ménez ya es del América

Medio Tiempo | 05 Enero 2018 | 09:59
La novela protagonizada por el francés Jérémy Ménez y el Club América llegó a su fin este viernes, luego de que el equipo de Coapa oficializó el fichaje del delantero francés de cara al Torneo Clausura 2018.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, las Águilas dieron la bienvenida al futbolista galo, quien llega procedente del futbol de Turquía, donde pasó el último semestre con más pena que gloria, jugando apenas siete partidos.
 
“@ClubAmerica El delantero ???????? Jérémy Ménez, ex jugador de @FCSM_officiel @AS_Monaco @PSG_inside @ACMilan @OfficialASRoma @girondins y @Antalyaspor llega al Nido. Bienvenido @jeremy_menez187 ? #MénezEsÁguila”.
 
El delantero ???????? Jérémy Ménez, ex jugador de @FCSM_officiel @AS_Monaco @PSG_inside @ACMilan @OfficialASRoma @girondins y @Antalyaspor llega al Nido.
 
 
El atacante de 30 años, fue el primero en dar a conocer su traspaso, publicando un video en el que se le ve haciendo una maleta y afirmando que “Ménez es Águila también”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.