Es oficial: Regresan los Animaniacs

2018-01-05 | 09:35 | Plano Informativo

Hulu ha adquirido los derechos para producir dos nuevas temporadas de Animaniacs, que contarán con Yakko, Wakko y Dot, junto con personajes secundarios como Pinky y Cerebro. Steven Spielberg, será productor ejecutivo junto con Sam Register, presidente de Warner Bros. y los copresidentes de Amblin Television. En un comunicado de prensa, Register dijo: “Los niños que crecieron con la caricatura, ahora son padres que tendrán nuevos episodios para compartir con sus propias familias”.

Esta noticia viene con el anuncio de que toda la biblioteca de Animaniacs, Pinky y Cerebro, Elmyra y Tiny Toon Adventures originales están disponibles ahora en Hulu. Los nuevos episodios de Animaniacs debutarán en 2020.



Los rumores habían circulado desde el año pasado, y ahora estamos muy contentos de que realmente está sucediendo. Según el comunicado de prensa, los famosos hermanos Warner, Yakko y Wakko, junto con su hermana Dot, han quedado atrapados en la torre de agua desde que terminaron su serie en 1998, lo que suena deprimente, pero también hilarante porque eso significa mucha más locura y energía reprimida.

Cargando ...