Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 05/01/2018 | 00:43

DE PLANO crece la preocupación entre los empresarios por la formalización de alianzas políticas de grupos antagónicos. Temen que el que gane haga lo que Trump y dé al traste con los logros alcanzados.
 
DE PLANO las precampañas por La Grande se están centrando en los estados del centro de la República. El único que va más lejos es el abanderado tricolor, José Antonio Meade.
 
DE PLANO sí se nota la guerrita que se traen por la alcaldía capitalina. PRD ya dijo que no va con Xavier Nava. PAN dice que pudiera ser... Los consejeros podrían inclinar la balanza en favor del nieto de líder civilista Salvador Nava.
 
DE PLANO ya se había tardado Porfirio Muñoz Ledo con sus acusaciones de golpe de Estado y truculencias que arrastra de su época de priísta. El expriísta y experredista augura fraude electoral del PRI.
 
DE PLANO es cierto aquello de que dinero llama dinero. El grupo Motomex ya anunció inversión de 250 mdp en SLP para un Recinto Fiscal Estratégico en el parque industrial WTC de Villa de Reyes.
 
DE PLANO siguiendo con las inversiones, están por llegar a la entidad los gasolineros que buscan conquistar a los consumidores tuneros. A ver si con más competencia logran bajar los precios.
 
DE PLANO las cosas se están poniendo tan cochinas que el Congreso de la Unión creó una Comisión de Seguimiento para Elecciones, con 12 legisladores. A ver si no sale más caro el caldo que las albóndigas.
 
DE PLANO sí se ve la diferencia en los trabajos de Seguridad Pública. Este jueves informaron sobre la captura de los responsables de la balacera en el palenque de Tamuín. Ojalá así sigan.
 
DE PLANO el INE rechazó el nombre de la alianza que impulsa a Meade. El PRI, PVEM y Panal tienen 10 días para cambiarle el nombre a fin de no generar inequidad, dicen.