Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Brad Pitt utiliza su verdadero nombre para conseguir pareja

Agencias | 04/01/2018 | 22:23

Brad Pitt tiene que utilizar todas sus armas para conquistar a una mujer. Desde que el actor se separara de su esposa Angelina Jolie, hace ya más de 15 meses, se le ha relacionado con varias mujeres pero, por ahora, él no ha confirmado nada. Lo que sí parece que ha salido a la luz son los métodos de ligar del intérprete de películas como Troya. El actor utiliza su primer nombre, William, para pasar desapercibido y conseguir una cita.
 
Así lo ha revelado el portal Page Six, que asegura que una fuente vio a Brad Pitt, de 54 años, coqueteando con una chica en la cola de una cafetería. Según cuenta esta persona, el actor llegó al Coffee Comisary de Los Ángeles en su moto, vestido con unos vaqueros, una cazadora de cuero y unas gafas de sol. “Inició una conversación con una mujer que estaba parada en la fila y después de presentarse ella como Lydia, él estrechó su mano y le dijo: ‘Hola, soy William”, explicó la fuente.
 
El nombre completo de Brad Pitt es William Bradley Pitt, por lo que el actor quiso utilizar su apodo desconocido. “Oh, te pareces a Brad”, respondió la chica. “Bueno, es mi segundo nombre”, dijo el actor sonriendo y guiñándole un ojo. Después de comprar su bebida y antes de subirse en la moto, la mujer se despidió de él bromeando: "Mucho gusto en conocerte, Brad, digo William".
 
En septiembre de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt, los Brangelina, uno de los matrimonios más queridos y más sólidos de Hollywood, decidieron poner fin a 12 años de relación. Más de 15 meses después, aún no han llegado a un acuerdo de divorcio y siguen peleando, por medio de sus abogados, por las condiciones en que quedarán los seis hijos que tienen en común. La actriz de la saga Lara Croft fue la que en su momento presentó la demanda de divorcio y reclamaba la custodia de sus hijos, algo a lo que el actor no está dispuesto a renunciar.