Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Renée Zellweger quiere continuar con Bridget Jones

Agencia | 04/01/2018 | 19:04

En 2001 se estrenó El diario de Bridget Jones, una de las películas generacionales para los primeros millennials. Porque, en aquel momento, ver a una mujer como protagonista de una película no era habitual (ahora tampoco), y si además esta era una antiheroína, aun lo era menos.
 
El largometraje se basaba en el éxito de ventas que Helen Fielding había publicado cinco años antes. Y para ponerse en la piel de Bridget Jones, a Zellweger no le importó tener que engordar más de 13 kilos. De hecho, lo hizo encantada. Tanto es así que, durante la segunda entrega de la franquicia, El diario de Bridget Jones: Sobreviviré, volvió a repetir la hazaña.
 
Aunque más difícil hubiese sido repetirla 12 años después, cuando se estrenó la tercera entrega de la saga, Bridget Jones’s Baby. Por suerte para ella, la directora de la película tenía otros planes. 
 
“Sharon esperaba que mostrásemos que Bridget había logrado tener el peso perfecto, pero que al mismo tiempo eso no implicase que su vida era perfecta”, reveló Zellweger al periódico The Daily Telegraph. 
 
De todas maneras, asumir que el peso perfecto consiste en un número que funciona para todas las mujeres igual es caer en un error. Además, nos recuerda demasiado a la historia del patito feo que (en la tercera entrega) se convierte en princesa.
 
Y aunque los primeros meses de este año, la actriz tendrá una agenda muy ocupada, Zellweger reveló que le encantaría rodar una nueva película, a pesar de que su creadora decidió poner punto y final tras el nacimiento del bebé. Con todo, parece que la actriz estadounidense no está dispuesta a rendirse y ha insistido en su deseo de seguir con la franquicia. 
 
“Realmente espero [que haya otra película]. De verdad. La adoro. Es muy divertida. Me encanta el momento de su vida en el que se encuentra, pero es Bridget y siempre va a haber algo de drama”, contó al Daily Record.
 
La estrella de cine está convencida de que la esencia del personaje permanece inalterable y que, por tanto, seguirá siendo fuente constante de gags y situaciones hilarantes.
 
"Me encanta el momento vital en el que se encuentra en estos momentos, pero Bridget siempre será Bridget y estará rodeada de mucho drama. Ella es tan perfectamente imperfecta", ha explicado en la misma conversación.
 
El cariño que Renée ha sentido siempre por Bridget llega hasta tal punto, que la actriz no dudó en poner fin a un retiro de casi 7 años para embarcarse en la producción de la tercera entrega de la saga, Bridget Jones's Baby (2016). No obstante, en la actualidad, la artista vuelve a estar en la primera línea interpretativa y, de hecho, su última película, Same Kind of Different as Me, llegó a los cines de todo el mundo hace solo un par de meses.