La noticia antes que nadie

Se roban taxi en la San Luis Rey

El afectado de inmediato dio aviso a la policía.

Plano Informativo | 04/01/2018 | 18:13

San Luis Potosí, SLP.- En horas de madrugada fue robado un automóvil de alquiler, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio de la persona que lo traía a su cargo, en la colonia San Luis Rey. El afectado de inmediato dio aviso a la policía.

Fue poco antes del amanecer cuando la persona que trae a su cargo el vehículo Nissan, económico 0685, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio, en la calle Lago Alberto de la mencionada colonia se dio cuenta del robo.

El afectado salió de su vivienda para iniciar la jornada de labores a bordo del mencionado vehículo, pero cuando miró al lugar donde lo había dejado, se dio cuenta ya no se encontraba, de inmediato lo buscó por las calles adyacentes.

Fue auxiliado por algunos de sus familiares en la búsqueda, mientras también se daba a la tarea de llamar al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y pedir le auxiliaran en la búsqueda del mismo.

La llamada de auxilio para la pronta localización del taxi fue recibida en el 911 de atención a emergencias y retransmitida a las patrullas en la frecuencia policial para tratar de localizar el automotor, aunque hasta las primeras horas aún no se tenían resultados positivos con respecto al paradero del auto de alquiler.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP