La noticia antes que nadie

Localiza la PGJE a jovencito reportado como desaparecido

Salió de Ciudad Fernández y fue encontrado en la capital potosina

Plano Informativo | 04/01/2018 | 17:41
Ciudad Fernández.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP)  adscritos a la Zona Media, localizaron en la capital del estado a un adolescente que había sido reportado por sus padres como desaparecido; las labores de investigación permitieron dar con su paradero y encontrarlo sano y salvo.
 
Fue el día 2 de enero cuando los familiares de José Ricardo de 15 años de edad, reportaron ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana, la desaparición de su hijo, quien salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Fernández, desde el pasado 26 de diciembre de 2017.
 
Los padres señalaron que al ver que su hijo no regresaba, decidieron pedir la intervención de la autoridad para que se iniciara su búsqueda a través de una carpeta de investigación.
 
De inmediato los agentes iniciaron las entrevistas correspondientes a vecinos, familiares y amigos del joven, además de recabar distintos indicios que pudieran ayudar a su localización.
 
Derivado de las indagatorias realizadas, se conoció que el menor de edad pudo haber viajado a la capital potosina, por lo que se informó a los padres, quienes entregaron los números telefónicos de sus familiares en ese lugar.
 
Siendo así, que un primo del adolescente informó que días antes llegó el joven y le pidió quedarse con él, ya que había tenido problemas con sus padres y salió de su domicilio.
 
La coordinación entre elementos adscritos a la zona centro, permitió acudir al  inmueble ubicado en la colonia Imperio Azteca, donde tuvieron contacto con la persona buscada, mismo que fue trasladado a Ciudad Fernández y reunido con sus papás, quienes además, fueron presentados ante la autoridad para deslindar responsabilidades.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP