La noticia antes que nadie

SSPE detuvo a 21 personas relacionadas con distintos ilícitos

Fueron puestos a disposición de la autoridad por delitos como robo, posesión de drogas y armas prohibidas

Plano Informativo | 04/01/2018 | 17:36
San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), entre el 23 y 31 de diciembre del 2017 se logró la detención de 21 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos, hechos que fueron resultado de los distintos operativos que la corporación puso en marcha en coordinación con otras instituciones.
 
La corporación detalló que se detuvieron a dos personas con portación de armas de fuego, dos en posesión de drogas o psicotrópicos, dos con armas prohibidas; de la misma manera, tres individuos fueron detenidos por robo a casa-habitación, una por robo a persona, 7 por robo a comercio, una por robo a vehículo y tres por robo de motocicletas.
 
Estos resultados fueron logrados gracias a la coordinación entre efectivos de las Policía de la Fuerza Metropolitana.
 
De la misma manera, se intensificaron los operativos “Caminante” en el Centro Histórico, plazas comerciales y las zonas de mayor afluencia de visitantes en toda la entidad, al igual que el esquema “Invierno Seguro”, que abarca la prevención de delitos en todas sus modalidades.
 
A esto se suman los esquemas de vigilancia en gasolineras y tiendas de conveniencia y departamentales, el operativo “Conjunto” considera la participación de policías municipales para la prevención de delitos prioritarios en las zonas oriente y sur de la ciudad.
 
En el esquema “Protector”, se cuenta con la colaboración de la Policía Ministerial para prevenir el robo en casa-habitación.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.