Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Muere menor de 13 años tras volcarse autobús en Utah

Agencia | 04/01/2018 | 17:01

Una niña de 13 años murió y otros 13 resultaron heridos luego que un autobús perdiera el control y se saliera de la carretera la noche de despedida de año en Utah.

Se informó que el transporte quedó estancado al salirse de la carretera y ahora los investigadores están tratando de determinar la causa del accidente ocurrido a lo largo de la Interestatal 70, al oeste de Green River y se dirigía hacia Las Vegas.

No obstante, la Patrulla de Carreteras dijo que uno de los pasajeros reportó un posible problema médico por parte del conductor.

La menor, identificada como Summer Pinzon y residente de Azusa, California, viajaba con su madre, quien fue trasladada al hospital.

El conductor y dos pasajeros fueron llevados a hospitales de Colorado y Utah por helicóptero en condiciones serias.

Las autoridades dijeron que las carreteras estaban despejadas y no creen que eso haya sido un factor para el accidente. Ahora están tratando de obtener el video de la cámara del autobús para determinar qué ocurrió.

Lanesha Gipson, portavoz de la compañía de transporte Greyhound indicó que están cooperando con las autoridades para llevar a cabo la investigación.