La noticia antes que nadie

Cae robacoches, tras cometer robo con violencia de un auto

En una breve persecución, policías municipales de Soledad lograron detenerlo

Plano Informativo | 04/01/2018 | 16:02

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, aseguraron a un hombre acusado de robar un vehículo con violencia en calles del fraccionamiento La Virgen, el presunto intentó huir pero fue alcanzado tras una corta persecución y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, al realizar recorridos de prevención y vigilancia, fueron requeridos por un hombre en la avenida Julio R. de Córdoba, del fraccionamiento La Virgen, quien manifestó que le habían robado su automóvil.

 

Señaló que al descender cerca de un puesto de tacos, arribó un hombre, quien pistola en mano, lo amenazó y le exigió las llaves del Chrysler Shadow color blanco modelo 1991, para después retirarse a bordo del mismo.

 

Agentes municipales implementaron un dispositivo de búsqueda del automóvil y sobre la avenida San Miguel, lograron ubicar el vehículo, cuyo conductor al darse cuenta de las autoridades, trató de evadir la presencia policiaca e imprimió mayor velocidad, siendo alcanzado metros adelante.

 

El presunto, quien se negaba a salir del vehículo, se opuso en todo momento a ser asegurado, además de que al salir del automóvil, al ser ayudado por una mujer, que se identificó como familiar, pateó la puerta de un domicilio cercano para poder entrar, logrando ser asegurado a petición de la parte afectada.

 

A petición del dueño del vehículo, el presunto Sergio ‘N’ de 27 años de edad, fue conducido a la Comandancia Central para después ser puesto a disposición del Ministerio Público, en espera de que se le defina su situación legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.