La noticia antes que nadie

Procuraduría investiga hallazgo de cadáver de mujer

Emprende el protocolo de feminicidio

Plano Informativo | 04/01/2018 | 12:32
San Luis Potosí, SLP.- Luego que se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes aplicando el protocolo de feminicidio, con el objetivo de identificar a la víctima y detener a los presuntos responsables.
 
El reporte se recibió aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves 4 de enero, donde se informaba sobre dicho hallazgo en el camino al aeropuerto y las vías del tren, en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Los agentes ministeriales se trasladaron de inmediato al sitio indicado, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, sin la extremidad cefálica completa, ya que  al parecer había sido devorada por la fauna del lugar.
 
Los agentes y Peritos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) levantaron algunos indicios en el lugar de los hechos,  y por la piel observaron que se trataba de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, delgada.
 
El cuerpo vestía licra color azul y chamarra negra, con tatuajes en el estómago y  en la pierna izquierda de un calendario azteca.
 
Tras ordenar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte, los agentes ministeriales comenzaron los trabajos de investigación con los vecinos de la zona para aportar más elementos de prueba a la carpeta y esclarecer esta muerte con los protocolos que marca la institución.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP