Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Florence + The Machine podría lanzar nuevo disco este 2018

Plano Informativo | 04/01/2018 | 11:33

El cuarto disco de Florence and The Machine ha sido esperado desde el lanzamiento su aclamado tercer álbum How Big, How Blue, How Beautiful en 2015. Y si nos ponemos a pensar en la cronología de la banda, Florence Welch ha sacado un disco nuevo cada dos o tres años: Lungs fue lanzado en 2009, seguido de Ceremonials en 2011, entonces ¿podemos esperar otro en 2018?

Se ha especulado que un nuevo disco podría estar llegando este año. El sitio web del Orange Warsaw Festival de Polonia, en el que Florence + The Machine tocará el 2 de junio, especificó recientemente que el álbum número cuatro se lanzará en 2018, y agregó que los fanáticos incluso podrían escucharlo antes de que llegue el verano.

En declaraciones a The Telegraph sobre su próximo cuarto álbum el año pasado, Welch dijo que exploraría el “agujero negro” en el que cayó con alcohol y agitación después de separarse de su novio James Nesbitt en 2014.

“Estoy más feliz ahora, estoy contenta, pero nunca voy a estar reparada. No creo que así sea como funciona. Muchas cosas casi funcionaron para mí: la fiesta casi funcionó, ser famosa y exitosa casi funcionó, la relación casi funcionó … pero jamás estás estable. Estas son cosas transitorias. Estoy resolviendo cómo estar bien sola”.

Desde entonces, Florence ha anunciado el lanzamiento de libro debut, que les dará a los fanáticos una idea del proceso creativo ya que presentará temas que han inspirado su escritura. Y, el año pasado, trabajó con Banks y Steelz (también conocido como RZA y Paul Banks de Interpol) en su álbum colaborativo.