Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

El voto no es el cambio, el cambio es organizarse desde abajo: Marichuy

Notimex | 04/01/2018 | 11:07

La aspirante a candidata independiente por la Presidencia de México, María de Jesús Patricio, consideró que la organización desde abajo es la que dará un cambio real, una nueva forma de convivir donde el pueblo mande y el gobierno obedezca.

Reconoció que el camino para recolectar las firmas necesarias para lograr su registro es difícil ya que hay regiones en las que no hay señal de Internet, pero “decidimos echarle más ganas para aparecer en la boleta electoral”.

En entrevista para Ciro Gómez Leyva Por la Mañana, señaló que busca construir un México desde abajo, una nueva forma de convivir sin los partidos, “lleguemos o no vamos a continuar construyendo un México desde abajo”.

“El voto no es el cambio, el cambio es la organización desde abajo”, indicó la aspirante a la candidatura presidencial sin partido, quien descartó la posibilidad de sumarse a otro proyecto político de no conseguir las firmas necesarias.

“No vamos buscando quedar, sino que nuestra palabra quede en las comunidades, de llevar la voz, escuchar a las diferentes comunidades y si están de acuerdo, invitarlos a la construcción de ese México que entre todos lo vayamos construyendo”, indicó.