Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Alcaldesa construye parque de superhéroes en zona de extrema pobreza

Agencia | 04/01/2018 | 09:23

La inauguración del parque temático "Los Súper Héroes" en Ixhuatlancillo, municipio al centro de Veracruz, cerca de Orizaba, creó polémica pues pobladores criticaron a la alcaldesa por realizar inversiones en una obra de este tipo y no ayudar a la población de escasos recursos.
 
El 20 de diciembre, la entonces presidenta municipal Cinthya Montalvo Perez convocó a la población a visitar este espacio público, localizado en la carretera principal del municipio a la altura de la colonia Las Sirenas.
 
La sorpresa para todos fue que se trataba de las series animadas de los Avengers y La Liga de la Justicia. En ese entonces, la autoridad dijo que hizo "su mejor travesura"
 
"Creo que todos en alguna ocasión hemos visto esas caricaturas o películas en los cines, me voy de esta administración contenta porque hice mi mejor travesura, la construcción de este parque para toda la familia", indicó en la página oficial de Facebook "Ayuntamiento Ixhuatlancillo".
 
Esta acción recibió las críticas por parte de la población porque este municipio se caracteriza por ser de indígena y de escasos recursos. La mayoría de las personas se dedican a la agricultura y al ganado, y además no hay cines.