Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 04/01/2018 | 00:32

DE PLANO justo en la orillita, como con ganas de no llegar, PRD, PAN y MC registraron su coalición flexible para ir juntos en 27 municipios. Todos lucían cansados y no con su mejor cara.
 
 
DE PLANO para que todos vean que sí es una alianza democrática, el PAN tendrá 16 candidaturas; el PRD tendrá 8 y Movimiento Ciudadano solo 3.
 
 
DE PLANO el que no se cansa de abrir frentes es AMLO, que ha incomodado a todo el mundo y al parecer, la que está pagando sus platos rotos es su protegida, Claudia Sheinbaum.
 
 
DE PLANO la otra alianza contra natura, Morena-PT-PES, también asegura que la suya es una coalición partidista en la que nada tienen que ver la ideología y principios de los partidos. Jajaja.
 
 
DE PLANO si causan ternurita las declaraciones de Julio César González Ramírez, dirigente estatal del PES, cuando reconoce que con la alianza solo buscan atraer votos. ¡Cuánta ingenuidad!
 
 
DE PLANO muy mal quienes piden que el INE garantice la seguridad de los candidatos. El INE es un organismo administrativo que solo se dedica a preparar elecciones. Para seguridad están las policías.
 
 
DE PLANO la Iglesia Católica no se deja amedrentar por la grilla y este miércoles hizo un llamado a los potosinos a no dejarse engañar por falsos Mesías que le ofrezcan tacos por la copia de su INE.
 
 
DE PLANO los primeros en visitar San Luis serán el próximo lunes , Jaime Rodríguez y José Antonio Meade un arranque para nuestra entidad donde se podrá presenciar un buen mano a mano.