La noticia antes que nadie

En pista de hielo, jóvenes podrán acceder a descuentos

La tarjeta que expide el Instituto Metropolitano de la Juventud tiene el apoyo de empresas locales

Plano Informativo | 03/01/2018 | 18:40
San Luis Potosí, SLP.- El titular del Instituto Metropolitano de la Juventud, Marco Antonio Hurtado Hernández, dio a conocer que esta dependencia cuenta con un módulo de atención en la pista de hielo instalada en la Plaza Los Fundadores.
 
En este espacio, añadió, no sólo las y los jóvenes potosinos podrán tramitar la tarjeta de descuentos en distintos comercios y establecimientos que están afiliados al Instituto, sino la población en general también puede hacerse acreedora a este y otros apoyos municipales.
 
Recordó que la tarjeta que expide el Instituto Metropolitano de la Juventud tiene el apoyo de empresas locales y de diversas instituciones educativas, las que están comprometidas con la sociedad potosina y otorgan becas en distintos porcentajes.
 
De igual manera, Hurtado Hernández detalló que en el módulo instalado en la pista de hielo, la ciudadanía puede preguntar acerca de otros beneficios que el Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene tanto para la juventud como para sus familias.
 
En ese aspecto, destacó la Bolsa de Trabajo para estudiantes que buscan empleo ya sea en este periodo vacacional o de medio tiempo, para ayudarse económicamente en sus estudios o incluso para apoyar a sus mamás o papás en los gastos del hogar.
 
Finalmente, precisó que las oficinas del Instituto Metropolitano de la Juventud que se ubican en el Palacio Municipal, se mantendrán abiertas en esta temporada en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP