La noticia antes que nadie

Soledad seguirá creciendo en el 2018: alcalde

Vamos a seguir innovando en la administración municipal, gobernando con creatividad e imaginación, dice

Plano Informativo | 03/01/2018 | 17:14
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Sobre las expectativas para este nuevo año, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó: “Somos muy propositivos, el 2017 fue un año difícil pero se cumplieron metas y el Municipio salió adelante, y para este 2018 Soledad seguirá creciendo, nada detiene su desarrollo”.
 
Entrevistado por medios de comunicación, Gilberto Hernández Villafuerte dijo: “Qué mejor muestra de que Soledad progresa, que la autoridad está del lado de la gente, que ver las filas enormes de contribuyentes pagando el impuesto predial en la Presidencia Municipal, en Catastro y en las otras cajas recaudadoras ubicadas en diferentes partes del Municipio, y se llevan de obsequio un artículo electrodoméstico que les será muy útil en su hogar”.
 
El edil soledense expuso que hay una simbiosis entre el gobierno municipal y la ciudadanía, hay un apoyo mutuo, hay confianza de la gente hacia el trabajo que estamos realizando.
 
Estimó que la recaudación del impuesto predial en el primer trimestre del año podría ser de 35 millones de pesos, que será una cantidad récord y nos permitirá impulsar las obras en proceso y arrancar nuevas y otros proyectos de beneficio colectivo, los programas se consolidan y los servicios públicos se van a ampliar y mejorar este año.
 
El alcalde Hernández Villafuerte que en este 2018 se cumplirá con todo lo programado, con lo que se firmó ante notario público, el avance de los compromisos del Plan Municipal de Desarrollo alcanza un 75 por ciento, “estamos en proceso de cumplir el 100 por ciento. Vamos a seguir innovando en la administración municipal, gobernando con creatividad y esfuerzo”.
 
En materia de seguridad, informó que se logró un saldo blanco en la temporada decembrina, el operativo Cohetón 2017 cumplió con sus objetivos, no se autorizaron bailes públicos, ya no se dieron permisos para hacer fiestas en las calles y cerrar el tráfico como se hacía antes por costumbre y abundaba el consumo de alcohol; se emprendieron diversas medidas que nos permiten afirmar que las familias soledenses disfrutaron las fiestas decembrinas con paz y seguridad.
 
“Vengo de la reunión periódica de seguridad realizada en la XII Zona Militar con los tres niveles de gobierno, no quitamos el dedo del renglón, vamos a crear nuevos operativos para la Zona Metropolitana con la participaron de todas las fuerzas públicas sin afectar la autonomía municipal, estamos de acuerdo en seguir trabajando juntos para abatir la inseguridad”, concluyó.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP