La noticia antes que nadie

Mujer fue detenida acusada de sustracción de menores

El padre, quien tiene la patria potestad de los hijos de ambos la denunció por llevarse a uno de los menores a Aguascalientes

Plano Informativo | 03/01/2018 | 17:10
San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que contaba con una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores, fue capturada por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP) y puesta disposición del Juez que la requirió.
 
Luego de la denuncia presentada por un padre de familia que cuenta con la patria potestad de sus dos hijos, los policías ministeriales iniciaron las investigaciones, puesto que había elementos suficientes para señalar a la madre de éstos como la responsable de haberse llevado a uno de los menores de edad al estado de Aguascalientes.
 
De esta forma, el Juez Séptimo del Ramo Penal encontró los elementos probatorios para librar la orden de aprehensión en contra de Aurora N. por el delito de sustracción de menores en agravio de un adolescente de 14 años de edad de identidad reservada.
 
Fue en la avenida Salvador Nava Martínez y calle Juan Cárdenas del fraccionamiento Del Real, en la ciudad de San Luis Potosí, donde los agentes de la PGJSLP tuvieron a la vista a la mujer y llevaron a cabo su detención, después de informarla del mandato judicial en su contra y de darle lectura a sus derechos.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.