La noticia antes que nadie

Protección Civil realiza 900 servicios a personas en situación de calle

En las delegaciones hay 100 atenciones

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 03/01/2018 | 16:40
San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil Municipal, Félix Ortega Herrera, informó que durante la temporada decembrina, prestaron un estimado de 900 atenciones a personas en situación de calle, no solo en la capital, sino también en las delegaciones de la ciudad.
 
"Hemos atendido cerca de 900 casos, en comunidades 400 casos, en las delegaciones atendemos alrededor de 100 casos en cada delegación, y en la capital, y en estas atenciones hemos repartido cobijas, y continuaremos con los recorridos".
 
El funcionario municipal explicó que no todas las personas a las que se les apoyó aceptaron ser reubicadas en los albergues, por lo que únicamente se les hacían las recomendaciones correspondientes y se les entregaba una cobija.
 
Mencionó que durante los últimos días del pasado mes, detectaron a cinco personas nuevas, que se encontraban vagando, a las cuales se les hizo la invitación al albergue para evitar se expusieran a las condiciones climatológicas.
 
Destacó que los albergues municipales como los particulares con los que se firmó el convenio, continúan listos para atender a quien lo requiera, y a toda aquella persona que se encuentre en situación de calle, donde se le brindaran todos los servicios requeridos.
 
Finalmente, agregó que este operativo estará vigente hasta que acaben las bajas temperaturas en la capital.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP