La noticia antes que nadie

Retoman labores trabajadores del Ayuntamiento

Personal que cubrió las guardias tomaran sus vacaciones

Paola De la Rosa|Plano Informativo | 03/01/2018 | 15:01

San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del ayuntamiento de la capital, Noé Lara Enríquez, informó que esta semana se reincorpora el personal que estuvo de vacaciones durante la temporada decembrina, para darle oportunidad al personal que se mantuvo de guardia durante la fecha señalada, de tomar sus vacaciones.

 

"Esta semana regresan a laborar los trabajadores que estaba de vacaciones, y salen de vacaciones el personal que se quedó de guardia".

 

El funcionario municipal detalló que el 40 por ciento del personal que estuvo de guardia estará próximos a tomar sus vacaciones, una vez que regrese el personal que está de descanso, mientras que un 20 por ciento del total del personal quedará pendiente de hacer valido este derecho.

 

"El trabajador tiene seis meses para  usar su periodo vacacional, y cuando vemos que el personal no ha utilizado este derecho se le invita a que lo haga y se planea la fecha del periodo vacacional, y hay quienes lo toman en la temporada de semana santa".

 

Por último, Lara Enríquez aclaró que durante la temporada decembrina se mantuvieron guardias que se encontraban atentas cualquier situación que se llegara a presentar "las actividades nunca se suspendieron, parte del personal disfrutaron de sus vacaciones, pero se quedaron guardias".

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP