La noticia antes que nadie

Preparan recolección de árboles navideños

Centros de acopio: Parque de Morales, a las afueras del Centro de las Artes, Mercado San Luis, en la avenida Ricardo B. Anaya

Plano Informativo | 03/01/2018 | 14:06

San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la capital, Adrián Tercero Nava, informó que luego de que concluyó la temporada navideña, a partir del próximo domingo siete de enero, comenzarán con la recolección de árboles de navidad, a través de seis centros de acopio que se instalarán en distintos puntos de la capital para facilitarle a la ciudadanía el traslado de su árbol.

 

El funcionario municipal aclaró que no cuentan con un número estimado de árboles que pudieran recibir, ya que depende de que la ciudadanía haga sus donaciones, al igual que dijo desconocer cuántos arboles fueron captados el año pasado a través de este programa.

 

"Este año pueden ser menos los árboles navideños que pudiéramos juntar, porque la ciudadanía ya prefiere comprar los árboles artificiales".

 

Mencionó que los centros de acopio estarán instalados en el parque de Morales, a las afueras del Centro de las Artes, Mercado San Luis, en la avenida Ricardo B. Anaya, y un punto más de acopio estará en Vasco de Quiroga.

 

Finalmente, recordó que los arbolitos que logran captarse, son triturados para crear una composta que para los parques, jardines y todas las áreas verdes, para el recubrimiento y recuperación del suelo de estas zonas.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP