La noticia antes que nadie

Marihuana lúdica se debe legalizar: Ríos Piter

Mientras en estados de EU el uso recreattivo de la cannabis en México seguimos peleando una guerra absurda, dice el aspirante independiente

Agencia | 03/01/2018 | 13:54
Los actos de precampaña del aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia del país, Armando Ríos Piter, continúan este miércoles en la Ciudad de México, donde el senador independiente con licencia pedirá firmas para apoyar su proyecto en el Monumento a la Revolución.
 
En la cuenta @Riospiterjaguar, el aspirante detalló que "el día de hoy podrán encontrar al Equipo Jaguar en el Monumento a la Revolución. ¡Súmate!"
 
Indicó que la firma será de 14:00 a 17:00 horas, en la Plaza de la República S/N, colonia Tabacalera, en tanto este viernes estará en la Alameda Central y el domingo acudirá al Ángel de la Independencia.
 
Por otra parte, Ríos Piter señaló que la marihuana se debe legalizar para uso lúdico, al reaccionar al comentario de un periodista, en el sentido de que "mientras la marihuana para uso recreativo ya es legal en seis estados de EUA, en México seguimos peleando la guerra contra las drogas".
 
Al respecto, el político guerrerense expresó que "con la legalización de la marihuana en Estados Unidos, en México vivimos una violencia absurda, que crea consumidores satisfechos en territorio norteamericano y miles de muertos en nuestro país".
 
Agregó que "estoy convencido que debemos legalizar la marihuana para uso lúdico".
 
El aspirante independiente a la Presidencia contabiliza hasta el momento 550 mil 707 firmas, de las 886 mil 593 requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE), y cerró dos estados, Guerrero y Colima, con el requisito del uno por ciento de firmas del electorado.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.