La noticia antes que nadie

Locatarios del República les fue bien con venta en vía pública

Hasta en 20 por ciento incrementaron sus ventas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 03/01/2018 | 13:41

San Luis Potosí, SLP.- El líder de locatarios del mercado República, Arturo Pérez Alonso, informó que en comparación con años anteriores, durante la temporada decembrina incrementaron las ventas un 20 por ciento.

"En este diciembre, a comparación de los años anteriores tuvimos un pequeño repunte de ventas, principalmente en la mercancía de la temporada, y este repunte fue bueno para la economía de los locatarios".

Indicó que ayudó el permiso que se les dio a algunos locatarios de vender sus productos a las afueras de éste, obteniendo resultados positivos.

Explicó que los productos propios de la temporada fueron los que tuvieron mayor demanda de venta, como piñatas, dulces, y frutas típicas de las posadas, entre otros, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles.

Indicó que durante el resto del año, no registraron el número de ventas esperado, debido al problema de la competencia desleal, sin embargo, en este último mes, reiteró, tuvieron un incremento representativo, por lo que dijo esperan que se le dé solución al comercio ambulante a las afueras de estos centros de abastos.

Por último, Pérez Alonso agregó que esperan que el resto del año se mejoren las ventas, ya que recordó que años atrás se han visto afectados por las pocas ventas en los mercados municipales.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP