La noticia antes que nadie

La liposucción no es una solución para la obesidad le dice médico a Gomita

El cirujano se negó a someter a Araceli Ordaz a una segunda liposucción

Agencias | 03/01/2018 | 13:16

Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita se sometió nuevamente a una cirugía, pero una de las cosas que sorprendió a todos sus seguidores es que cambió de cirujano.

Este cambio se debió a que su anterior cirujano plástico, el doctor Miguel Ángel Guevara no quiso operarla por segunda vez, ya que mencionó que es una paciente que se encuentra lidiando con su peso de forma constate, además de que apenas tenía ocho meses de haber sido sometida a su primera liposucción, por lo que no quería arriesgar su ética profesional.

“No puedes someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación”.
 
"Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, y por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella y mi ética como médico", afirmó el médico.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.