La noticia antes que nadie

Para evitar burlas, Han Solo tendrá un título diferente en España

Han Solo: Una historia de Star Wars, será el título de la nueva película de la saga para la cartelera española

Agencia | 03/01/2018 | 12:55

El spin-off de Star Wars que se centrará en el personaje de Han Solo tendrá un título diferente en España. Debido a los numerosos memes que 'Solo: Una historia de Star Wars' desató en las redes, finalmente la película ha hecho un pequeño cambio para la cartelera española añadiendo el nombre completo del personaje al que dio vida Harrison Ford y que, en su versión más joven, encarnará Alden Ehrenreich.

Ha sido en la página de Facebook de Star Wars en España donde se ha develado el logotipo oficial con el pequeño cambio del título: 'Han Solo: Una Historia de Star Wars'.

La película, finalmente dirigida por Ron Howard después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección, ya se encuentra en la fase de post producción y tiene previsto su estreno el 25 de mayo de este año.

Han Solo: Una historia de Star Wars narrará la vida del gran amor de la General Organa cuando era joven. Y junto a Ehrenreich estarán Woody Harrelson, que interpreta al mentor del protagonista, Thandie Newton, Pheobe Waller-Bridge, Paul Bettany y Warwick Davies. La película será el segundo spin-off de Star Wars, después de Rogue One, y al igual que este, estará ambientada antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original.

Mientras tanto, los fans de la saga galáctica podrán seguir disfrutando de la última entrega de la franquicia con Star Wars: Los últimos Jedi. La película dirigida por Rian Johnson que cuenta con el reparto de Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Andy Serkis, John Boyega y Carrie Fisher, entre otros, está arrasando y ya ha superado los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.